Jump to Content
 

Available Forms

New Patient Registration Spanish

NUEVO REGISTRO DE PACIENTES

Información del paciente

Nombre del paciente
Segundo nombre del paciente (tipo N/A) si no hay segundo nombre
Apellido del paciente
40 Semanas se Considera Término Completo
 
 

Información Demográfica

 
 
Si el paciente aún no está en la escuela, escriba "N/A"

Información del Guardian

Madre, padre, tutor legal, padre adoptivo, etc.
Si no tiene un Número de Seguro Social, escriba "N/A"
Si es diferente de la dirección del paciente
Si es diferente del teléfono residencial del paciente
 

Complete la siguiente sección con la información del segundo guardian

Escriba "N/A" si solo un tutor
Escriba "N/A" si solo un tutor
Madre, padre, tutor legal, padre adoptivo, etc.<br/><br/>Escriba "N / A" si solo un tutor
Escriba "N/A" si solo un tutor
Escriba "N/A" si solo un tutor
Si es diferente del paciente<br/><br/>Escriba "N / A" si solo hay un tutor
Si es diferente del teléfono residencial del paciente
Escriba "N/A" si solo un tutor
Escriba "N/A" si solo un tutor
Escriba "N/A" si solo un tutor
Escriba "N/A" si solo un tutor
En CASO AFIRMATIVO, traiga una copia de su orden judicial a su cita.
 
 
Si es otro, complete los espacios en blanco a continuación
 
 

Información de la Aseguranza

Envíe por correo electrónico una copia del FRENTE y el REVERSO de la tarjeta de seguro del paciente a currypeds@myupdox.com. (Please email a copy of the FRONT & BACK of the patient's insurance card to currypeds@myupdox.com.)

Si tiene seguro pendiente, escriba el nombre del seguro que tendrá el paciente.
Escriba 'N/A "si no se ha asignado ningún número de grupo
Si no hay un número de proveedor, indique el número de servicio al cliente

Complete la siguiente sección con la información de suscriptores para el seguro primario.

Si no tiene un Número de Seguro Social, escriba "N/A"
 
 
Escriba 'N/A "si no se ha asignado ningún número de grupo
Si no hay un número de proveedor, indique el número de servicio al cliente

Complete la siguiente sección utilizando la información de suscriptores para el seguro secundario.

 
 

Consentimiento al Tratamiento

Este consentimiento nos proporciona su permiso para realizar los exámenes médicos, las pruebas y el tratamiento necesarios en tu niño. El consentimiento seguirá siendo completamente efectivo hasta que sea revocado por escrito. Tiene derecho en cualquier momento a descontinuar servicios. Tiene derecho a discutir el plan de tratamiento con el médico de su hijo sobre el propósito, Riesgos y beneficios potenciales de cualquier prueba, laboratorio o inmunización ordenada para su hijo. Al firmar a continuación, certifica que ha leído y comprende completamente las declaraciones anteriores y da su consentimiento total y voluntariamente a sus contenidos.

Nombre y Apellido
 

Consentimiento para Dejar Mensajes

En cumplimiento de las leyes HIPPA y para proteger mejor la privacidad de su familia, M. T. Curry Pediatrics necesita consentimiento para dejar mensajes de voz y enviar mensajes de texto seguros con respecto a los resultados de las pruebas de su hijo / hijos, citas, referencias o información de facturación / seguro. Firmando al final de esta sección, usted le da permiso a M. T. Curry Pediatrics para enviar o dejar mensajes detallados en cualquiera de los números de teléfono que ha indicado en el Registro del paciente. Si hay números en los que no le gustaría que enviemos un mensaje, informe a nuestro personal y actualizarán su información de contacto.

Nombre y Apellido
 

OFICINA Y POLÍTICAS FINANCIERAS

 

Obligación Financiera

Todos los copagos, deducibles y servicios no cubiertos según lo determine el plan de seguro del paciente son responsabilidad del (de los) garante (s). Los copagos se deben al momento del check-in, independientemente de quién acompañe al paciente a su cita. Si no tiene el copago o no ha venido preparado para pagar los saldos vencidos, la cita del paciente puede reprogramarse para un momento posterior (excepto en el caso de una emergencia médica) para que se pueda cumplir con la obligación financiera. Si el plan de seguro requiere un PCP (médico de atención primaria), solicitamos que el médico del paciente en M. T. Curry Pediatrics esté designado en su seguro. Al marcar la casilla a continuación y proporcionar su firma electrónica, confirma que comprende y acepta estos términos.

Nombre y Apellido
 

Verificación de Pago

Traiga la información de seguro actual del paciente y la tarjeta de crédito / débito / HSA / tarjeta de gastos flexibles con usted a cada visita. Si su seguro cambia, notifíquenos antes de la cita para que podamos hacer los cambios apropiados para ayudarlo a recibir sus beneficios de seguro. M. T. Curry INC no facturará retroactivamente ningún reclamo por pólizas de seguro nuevas o existentes que no se presentaron antes de la prestación de los servicios. Intentamos verificar su seguro dos (2) días hábiles antes de su visita, y nuevamente en la mañana de la cita. La verificación de la cobertura no es una garantía de pago del seguro. Si no podemos confirmar la cobertura de seguro activa antes de la hora programada para la cita, tendrá dos opciones: 1) Pagar la visita de su bolsillo. 2) Reprograme para otro día cuando haya tenido la oportunidad de contactar a su seguro. Para las citas del mismo día, verificaremos la elegibilidad cuando se haga la cita. Cuando vence el saldo, recibirá un estado de cuenta por correo postal o correo electrónico. Si el saldo no se paga dentro de los 30 días, se enviará un estado de cuenta vencida como cortesía. Si el saldo no se paga dentro de los 60 días, las cuentas se enviarán a cobros con intereses. Los garantes serán responsables del pago de todos los honorarios de abogados, honorarios de agencias de cobro o cualquier otro cargo asociado con el cobro de cualquier saldo pendiente para incluir saldos de capital pendientes, intereses, recargos, costos judiciales y tarifas de presentación, gastos de envío y manejo, o tarifas de mensajería. Aceptamos efectivo, cheques, MasterCard, VISA y Discover Card. Hay una tarifa por cualquier cheque devuelto. Al marcar la casilla a continuación y proporcionar su firma electrónica, confirma que comprende y acepta estos términos.

Nombre y Apellido
 

Llegadas Tardías y Citas Perdidas

Le pedimos que llegue 15 minutos antes de su cita para registrarse y clasificar. Si llega más de 15 minutos después de la hora de registro, es posible que deba ser reprogramado. Confirmamos las citas con 2 días hábiles y 24 horas de anticipación y requerimos un aviso de cancelación de 24 horas si no puede asistir a su cita. Citas perdidas o canceladas sin previo aviso de 24 horas resultarán en una tarifa de $ 25.00 por no presentarse. Si una familia tiene un patrón de repetidas citas perdidas, llegadas tardías o cancelaciones de última hora, es posible que se les pida que abandonen la consulta. Al marcar la casilla a continuación y proporcionar su firma electrónica, confirma que comprende y acepta estos términos.

Nombre y Apellido
 
 

Aviso de prácticas de privacidad de HIPAA: según lo exigen las normas de privacidad promulgadas de conformidad con la Ley de responsabilidad y portabilidad del seguro médico de 1996 (HIPAA)

 

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED Y CÓMO PUEDE ACCEDER A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVISE CUIDADOSAMENTE.

Este Aviso de prácticas de privacidad describe cómo podemos usar y divulgar su información de salud protegida (PHI) para llevar a cabo tratamientos, pagos u operaciones de atención médica (TPO) y para otros fines que están permitidos o requerido por la ley. También describe sus derechos para acceder y controlar su información de salud protegida. "Información de salud protegida "es información sobre usted, incluida información demográfica, que puede identificarlo y que se relaciona con su estado o salud física o mental pasada, presente o futura y servicios de atención médica relacionados.

Usos y divulgaciones de información de salud protegida: Su información de salud protegida puede ser utilizada y divulgado por nuestra organización, nuestro personal de oficina y otros fuera de nuestra oficina que están involucrados en su atención y tratamiento con el fin de proporcionarle servicios de atención médica, para pagar sus facturas de atención médica, para apoyar el funcionamiento de la organización y cualquier otro uso requerido por la ley.

Tratamiento: Utilizaremos y divulgaremos su información de salud protegida para proporcionar, coordinar o administrar su atención médica y cualquier servicio relacionado. Esto incluye la coordinación o gestión de su atención médica con un tercero. Por ejemplo, divulgamos su información de salud protegida, según sea necesario, una salud en el hogar agencia que le brinda atención. Por ejemplo, su información de salud protegida puede ser protegida a un médico. a quien lo han derivado para tratar de que el médico tenga la información necesaria para diagnosticar o tratar.

Pago: Su información de salud protegida se usará, según sea necesario, para obtener el pago de su atención médica. servicios. Por ejemplo, obtener la aprobación para la cobertura de equipos o suministros puede requerir que su la información de salud protegida se divulgará al plan de salud para obtener la aprobación de la cobertura.

Operaciones de atención médica: podemos usar o divulgar, según sea necesario, su información de salud protegida para respaldar Las actividades comerciales de nuestra organización. Estas actividades incluyen, pero no se limitan a, evaluación de calidad actividades, actividades de revisión de empleados, actividades de acreditación y realización u organización de otros negocios ocupaciones. Por ejemplo, podemos divulgar su información de salud protegida a agencias de acreditación como parte de un Encuesta de acreditación. También podemos llamarlo por su nombre mientras se encuentre en nuestras instalaciones. Podemos usar o divulgar su información de salud protegida, según sea necesario, para contactarlo y verificar el estado de su equipo.

Podemos usar o divulgar su información de salud protegida en las siguientes situaciones sin su autorización: según lo exija la ley, problemas de salud pública según lo exija la ley, enfermedades transmisibles, salud Supervisión, abuso o negligencia, requisitos de la Administración de Drogas y Alimentos, procedimientos legales, cumplimiento de la ley, Actividad criminal, reclusos, actividad militar, seguridad nacional e indemnización laboral. Usos requeridos y Divulgaciones: según la ley, debemos divulgarle información a usted y cuando así lo requiera el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos para investigar o determinar nuestro cumplimiento con los requisitos de Sección 164.500.

Otros usos y divulgaciones permitidos y requeridos se realizarán solo con su consentimiento, autorización o Oportunidad para objetar, a menos que lo exija la ley.

Puede revocar esta autorización, en cualquier momento, por escrito, excepto en la medida en que su médico o este La organización ha tomado una medida basándose en el uso o divulgación indicados en la autorización.

Sus derechos: lo siguiente es una declaración de sus derechos con respecto a su información de salud protegida.

Tiene derecho a inspeccionar y copiar su información de salud protegida. Bajo la ley federal, sin embargo, usted no puede inspeccionar ni copiar los siguientes registros; notas de psicoterapia; información compilada con anticipación razonable de, o uso en, una acción o procedimiento civil, penal o administrativo, y la información de salud protegida que es sujeto a la ley que prohíbe el acceso a información de salud protegida.

Tiene derecho a solicitar una restricción de su información de salud protegida. Esto significa que puede pedirnos no usar o divulgar cualquier parte de su información de salud protegida para fines de tratamiento, pago o operaciones de salud. También puede solicitar que no se divulgue ninguna parte de su información de salud protegida a familiares o amigos que puedan estar involucrados en su atención o para fines de notificación como se describe en este Aviso de prácticas de privacidad. Su solicitud debe indicar la restricción específica solicitada y a quién desea restricción para aplicar. Nuestra organización no está obligada a aceptar una restricción que usted pueda solicitar. Si nuestra organización cree que está en su mejor interés para permitir el uso y divulgación de su información de salud protegida, su salud protegida La información no será restringida. Luego tiene derecho a utilizar otro profesional de la salud.

Tiene derecho a solicitar que le enviemos comunicaciones confidenciales por medios alternativos o en un ubicación alternativa Tiene derecho a obtener una copia impresa de este aviso, previa solicitud, incluso si usted acordó aceptar este aviso alternativamente, por ejemplo, electrónicamente.

Es posible que tenga derecho a que nuestra organización modifique su información de salud protegida. Si negamos tu solicitud de enmienda, tiene derecho a presentar una declaración de desacuerdo con nosotros y podemos preparar un refutación de su declaración y le proporcionará una copia de dicha refutación.

Tiene derecho a recibir un informe de ciertas divulgaciones que hayamos hecho, en su caso, de su información de salud protegida.

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este aviso y le informaremos por correo sobre cualquier cambio. Entonces tienes el derecho a objetar o retirarse según lo dispuesto en este aviso.

Quejas: puede presentar una queja ante nosotros o ante el Secretario de Salud y Servicios Humanos si considera que su privacidad los derechos han sido violados por nosotros. Puede presentar una queja con nosotros notificando a nuestro contacto de privacidad de su queja. No tomaremos represalias contra usted por presentar una queja.

La ley nos exige mantener la privacidad y proporcionar a las personas este aviso de nuestras obligaciones legales y prácticas de privacidad con respecto a la información de salud protegida, si tiene alguna pregunta sobre o objeciones a este formulario, solicite hablar con nuestro Vicepresidente en persona o por teléfono al 757-547-5851.

Las empresas asociadas con las que podemos hacer negocios, como un servicio de respuesta o servicio de entrega, es solo dada información suficiente para brindarle el servicio necesario. No se proporciona información médica.

Agradecemos sus comentarios: no dude en llamarnos si tiene alguna pregunta sobre cómo protegemos su intimidad. Nuestro objetivo siempre es brindarle servicios de la más alta calidad.

Nombre y Apellido
 
 

¡Ayúdanos a hacer tu primera cita!

 
Escriba N / A si el paciente no tiene condiciones preexistentes.
 
Tipo N/A si el paciente nunca ha tomado medicamentos recetados
 
 

Traiga una Identificación o Pasaporte válido, Aarjeta (s) de Aseguranza, Frascos de Recetas y cualquier Registro Médico que tenga a la primera cita. Las familias sin una forma de Identificación válida no recibirán ningún servicio.

 

Regrese a currypeds.com> Inicio para completar el Formulario de divulgación de registros médicos de su hijo.

* Required field