Jump to Content
 

Available Forms

ADHD Agreement Spanish

Su hijo ha sido diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención (ADD) o Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Los medicamentos utilizados para el tratamiento del Add/ADHD se clasifican como estimulantes y están regulados por la ley estatal y federal. Su comprensión y cooperación con las siguientes pautas son necesarias para que su hijo reciba medicamentos para el tratamiento de su ADD/ADHD en M. T. Curry Pediatrics.

Por favor, ponga sus iniciales junto a cada punto y proporcione su firma para indicar su comprensión y acuerdo con los términos de este contrato. Tenga en cuenta que, si hay más que uno el tutor legal, ambas personas deberán iniciar y firmar este acuerdo antes de que comience el tratamiento.

Nombre y Apellido
Fecha de Nacimiento del Paciente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
By checking this box you confirm that you understand and agree with the above terms
Escriba su nombre completo indicando que está de acuerdo con los términos anteriores.<br/>(Please type your full name indicating your agreement with the terms above.)
Today's Date
 
Escriba su nombre completo indicando que está de acuerdo con los términos anteriores.<br/><br/>Escriba N / A si solo hay un tutor legal (debemos tener formularios de custodia en el archivo para que esto sea aceptado)<br/><br/>(Please type your full name indicating your agreement with the terms above. <br/><br/>Type N/A if there is only one legal guardian (we must have custody forms on file for this to be accepted))
Escriba N / A si no corresponde <br/>(Type N/A if not applicable)
* Required field