Jump to Content
 

Available Forms

Well Child Waiver Spanish

Visita del Niño Sano (Well Child Visit)

Nombre y Apellido
Fecha de nacimiento del paciente
 

Cada niño y familia es único; por lo tanto, las recomendaciones para la atención de salud pediátrica preventiva son diseñados para el cuidado de niños que reciben una crianza competente, no tienen manifestaciones de ningún Problemas de salud importantes, y están creciendo y desarrollándose de manera satisfactoria.

Visitas adicionales pueden ser necesarias si las circunstancias sugieren variaciones de lo normal. Si estos Las variaciones ocurren durante mi visita y se abordan fuera del alcance de Well-Child. Pautas de salud, puede incurrir en cargos adicionales. Estas preocupaciones pueden incluir, pero no se limitan a, Procedimientos, recomendaciones, tratamientos y/o consultas de afecciones médicas.

Si las partes de mi visita de niño sano y/o examen físico no están cubiertas por mi seguro compañía, entiendo que seré responsable de cualquier cargo no cubierto, incluidos los copagos, Deducibles, coseguros y tarifas por servicios no cubiertos. Los servicios no cubiertos incluyen, pero no son Limitado a, exámenes de la vista, audición, exámenes de desarrollo, etc.

Aunque el departamento de facturación proporcionará asistencia con cualquier procesamiento de seguro, es mi responsabilidad (padre / garante) de comprender los beneficios y la cobertura de mi seguro.

 
Nombre y Apellido
* Required field